• Nuevo
MOBILIARIO JUVENIL COLECCION STAY YOUNG

Dormitorio Juvenil J0369 - COLECCION STAY YOUNG

  • Dormitorio juvenil funcional y elegante que destaca por su librería en tonos grafito y su mesa de estudio en rincón, ideal para aprovechar el espacio. Incluye una práctica cama nido con cajones integrados.

    Cantidad

    DESCRIPCION

    • Librería TROYA 1 puerta inferior 79.6 izquierda 226.4 x 60 x 34.9
    • Librería TROYA 1 puerta inferior 79.6 derecha 226.4 x 60 x 34.9
    • Librería TROYA + arcón 226.4 x 100 x 34.9
    • Arcón Complet + cajón 36.5 x 100 x 100
    • Sobre forma libre 200 x 110 x 3
    • Soporte mesa pata HYPE 72.8 x 48
    • Escuadra unión
    • Módulo 2 cajones 32 x 50 40.8
    • Sobre bandeja módulos para componer  50.1 x 41.2 x 8
    • Kit 4 ruedas bajas

    ACABADO COLOR ROVERE / GRAFITO

    TIRADOR MOD. UÑERO GRAFITO

    CARACTERISTICAS TECNICAS

    • Los tableros utilizados en este programa son de grueso 10, 19, 30, 38 y 50 mm. Disponibilidad en todos los acabados
    • Los tableros utilizados cumplen con las más altas exigencias mecánicas, tales como resistencia al rayado, a las machas y ala flexión, lo cual se certifica con las normativas UNE_EN 324.2 , en 14323, ISO 3340, UNE-EN120, UNE_EN 322, IQL 169.
    • Los tableros se chapan con canto PVC 1 mm grueso. Este canto, al igual que el tablero, proporciona al producto la más alta calidad dando resistencia mecánica y superando los exigentes controles de tracción y dureza (MTD.01 y MTD.05).
    • El canto además, ofrece la más alta resistencia a la suciedad, rayado, materiales químicos, manchas y solidez a la luz solar

    Herrajes

    • Bisagras: Las bisagras de puertas incluyen amortiguación, proporcionando un cierre suave y seguro. Permiten una regulación tridimensional para un ajuste perfecto.
    • Guías Ocultas: cierre suave y regulación de 0,3 cm altura
    • Armazón cajones: tablilla cerrada, fabricada en tablero aglomerado de 1,2 cm grosor forrado en PVC color gris perla. En cajones simples la altura de la tabilla es de 10 cm y en cajones dobles es de 19,5 cm. Fondo de cajón 5 mm. En módulos Complet fondo 100 se utilizan armazones y guias de 75 cm de profundidad.
    • Elementos Metálicos: se fabrican con acabado en epoxi (producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, recomendado para fabricantes especializados en mobiliario.

    CONDICIONES DE USO Y MANTENIMIENTO

    • Mobiliario apto para uso domestico.
    • Limpiar el mueble con un paño suave, ligeramente humedecido con un producto adecuado.
    • Antes de emplear cualquier producto leer atentamente las instrucciones del mismo.
    • No utilizar productos abrasivos.

    GARANTIA Y DEVOLUCIÓN

    • Garantía de 3 años ante cualquier defecto de fabricación

    OBSERVACIONES

    • Se puede adquirirlas piezas de forma individual.
    • Posibilidad de elegir entre diferentes colores base, colores combinación y módulos de tirar.
    • En el precio no se incluye colchón ni los objetos de decoración que aparecen en la fotografía

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos Relacionados ( 16 other products in the same category )