• Nuevo
Sofá mod. LIVERPOOL

Sofá mod. LIVERPOOL

  • El sofá modelo Liverpool cuenta con una estructura de maderas nobles de pino, recubierta con espuma de poliuretano de 20 kg/m³. Sus asientos fijos ofrecen una sentada HighConfort de 30 kg/m³ de densidad dura con muelles ensacados. Los respaldos y almohadas de montura están rellenos de fibra hueca soplada (floca) y son completamente desenfundables para facilitar la limpieza. Ofrece una gran variedad de tapizados.

    Cantidad

    FICHA TÉCINCA

    • Estructura y recubrimiento de armazón elaborado íntegramente con maderas nobles de pino y recubierto con espuma de poliuretano de 20 kg de densidad.
    • Asientos fijos, con sentada High Confort de 30 kg de densidad dura, con muelles ensacados.
    • Respaldos fijos con relleno de fibra hueca soplada (floca), completamente desenfundables para facilitar su limpieza.
    • Almohadas monturas con relleno de fibra hueca soplada (floca), completamente desenfundables para facilitar su limpieza.

    MEDIDAS DISPONIBLES

    Sofá mod. LIVERPOOL

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos Relacionados ( 16 other products in the same category )