Sofá mod. LIVERPOOL
El sofá modelo Liverpool cuenta con una estructura de maderas nobles de pino, recubierta con espuma de poliuretano de 20 kg/m³. Sus asientos fijos ofrecen una sentada HighConfort de 30 kg/m³ de densidad dura con muelles ensacados. Los respaldos y almohadas de montura están rellenos de fibra hueca soplada (floca) y son completamente desenfundables para facilitar la limpieza. Ofrece una gran variedad de tapizados.
FICHA TÉCINCA
- Estructura y recubrimiento de armazón elaborado íntegramente con maderas nobles de pino y recubierto con espuma de poliuretano de 20 kg de densidad.
- Asientos fijos, con sentada High Confort de 30 kg de densidad dura, con muelles ensacados.
- Respaldos fijos con relleno de fibra hueca soplada (floca), completamente desenfundables para facilitar su limpieza.
- Almohadas monturas con relleno de fibra hueca soplada (floca), completamente desenfundables para facilitar su limpieza.
MEDIDAS DISPONIBLES
Sofá mod. LIVERPOOL
No hay ninguna opinión por el momento.
