Sofá mod. AMSTERDAM
El sofá modelo Ámsterdam combina elegancia y comodidad. Su estructura está hecha con maderas nobles de pino, recubierta con espuma de poliuretano de 20 kg/m³. Los asientos fijos tienen una sentada HighConfort de 35 kg/m³ con muelles ensacados. Respaldos, almohadas y monturas con fibra hueca soplada, totalmente desenfundables. Patas disponibles en varios acabados y una amplia variedad de tapizados.
FICHA TÉCNICA
- Estructura y recubrimiento de armazón elaborado íntegramente con maderas nobles de pino y recubierto con espuma de poliuretano de 20 Kg de densidad.
- Asientos fijos, con sentada HighConfort de 35 kg de densidad, con muelles ensacados.
- Respaldos fijos con relleno de fibra hueca soplada (floca), completamente desenfundables para facilitar su limpieza.
- Almohadas riñoneras y monturas con relleno de fibra hueca soplada (floca), completamente desenfundables para facilitar su limpieza.
- Colores disponibles de patas acabadas en Wengué, Caoba, Nogal, Cerezo, Aluminio, Níquel negro e igual a muestra cliente.
MEDIDAS DISPONIBLES

Sofá mod. AMSTERDAM
No hay ninguna opinión por el momento.
